Feliz aniversario Mati!

01.07.22

Si estás leyendo esto, gracias por acompañarnos en una fecha tan especial. Hoy cumplimos 8 años de existencia como Mati.

Sin embargo, nuestras granas de tener un proyecto en familia, siguiendo las tradiciones de mi abuelita y compartiendo todo lo que nos enseñó va mucho mas atrás.

Quizás nos conoces desde el principio o quizás nos encontramos en el camino, pero nos gustaría recordar o cómo empezamos.

Empezamos sin saber absolutamente nada sobre las cosmética en general y, menos aún, sobre la cosmética natural. Casi por casualidad llegamos a un taller de jabones naturales. Mi mamá, mi hermana y yo queríamos hacer algo juntas y como si fuese el destino, hicimos nuestro primer taller el 01.07.14, que, coincidentemente, es el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de matrimonio. A medida que aprendíamos e investigábamos más, queríamos hacer más y más cosas, y todo fue tomando forma.

Cuando decidimos lanzar la marca, no teníamos muy claro el rumbro. Fue mi papá quien nos hizo ver la luz, de tener como inspiración a mi abuelita materna Mati. Era evidente que, nos había trasmitido tantas cosas valiosas que era momento de compartirlas. Mi abuelita siempre nos enseñó lecciones muy importantes: cuidarnos y ser nuestra prioridad para poder estar bien y cuidar de los que queremos. Nos enseñó que las respuestas y la felicidad están dentro nuestro. La importancia de conocernos y ser fiel a nosotros mismos. Que nuestra casa es nuestro lugar feliz, nuestro lugar seguro. Su mayor muestra de amor siempre fue cuidarnos y enseñarnos todo lo que pudo.

En estos 8 años hemos tratado de compartir todo esto con ustedes. Y nos hemos sorprendido tantas veces de los muchos puntos en común que tiene todo lo que mi abuelita nos enseñó con la cosmética natural. La cosmética natural no busca que cambies. Busca que te conozcas, te cuides y te quieras como eres. La prioridad es tu salud y cuidarla es la mayor muestra de amor. Y no puedes querer lo que no conoces. Es así, que hemos caído en la cuenta de que hacer cosmética natural, con todo lo que implica, y compartirlo con ustedes, es nuestra forma de honrar a nuestra abuelita Mati.

Si te gustó este artículo, compártelo. Cuando te quieres, te cuidas.

Abrir chat