Proyectos

Talleres prácticos virtuales

El 19 y 20 de setiembre del 2020 tuvimos nuestros primeros talleres virtuales: de exfoliantes y desodorantes. Cada participante recibió su box con materiales y tuvimos 2 horas en cada sesión en la que pudimos aprender, experimentar y divertirnos con nuestros menjunjes. Conversamos sobre la estructura de la piel, cómo funcionan los productos y la lógica detrás de los insumos, además pudimos elaborar nuestros propios exfoliantes y desodorantes DESDE cero y lo mejor de todo, 100% naturales. 

talle virtual-min (1)


Taller de exfoliantes

El 20 de octubre del 2019 tuvimos nuestro primer taller en la historia de Mati, y se lo dedicamos a los exfoliantes. Conversamos sobre la piel, sobre los cuidados que debemos tener para mantenerla sana y fuerta, y sobre la exfolación. Además, las participantes pudieron elaborar sus propios exfoliantes entendiendo el proceso de forma tal que podrán adaptarlo a sus necesidades. Nos acompañaron mujeres increíbles, con la mejor onda. Gracias por haber apostado por nosotras y hacernos pasar una mañana super linda. Gracias por compartir este amor por la cosmética natural. No podemos esperar a repetir la experiencia!


MaquillArte: de adentro para afuera

El 10 de agosto de 2018 tuvimos la oportunidad de ser parte de la organización de MaquillArte, un taller de auto maquillaje y cuidado de la piel, donde las participantes pudieron realmente mirarse, descubrirse y enamorarse de ellas mismas. Fue una tarde muy emotiva, divertida y de mucho aprendizaje. Quedamos encantadas con las chicas que nos acompañaron.

Esperamos poder repetir esta experiencia, porque hoy en día hacen faltan espacios donde podamos ser nosotras mismas y recordarnos lo hermosas que somos así tal cual.


Salimos en Viú

2018.- Estamos saltando en un pie de alegría. Nuestras sales para pies salieron cual famosas en la publicación de abril de la revista Viù, en una edición especial que publicaron de Moda + Belleza. Lo bonito de esto y lo que nos llena de gran satisfacción, es poder llegar a más personas y compartir lo que amamos y lo que mejor sabemos hacer. Gracias por la oportunidad y a ustedes mil gracias más por acompañarnos y confiar en nosotras.

El jabón que ayuda a prevenir el Cáncer de mama

El 19 de octubre se celebró el Día mundial contra el cáncer de mama. Para ello, lanzamos un jabón que te recuerda y te enseña cómo realizarte un autoexamen de mama mientras te duchas. El objetivo fue ayudar a generar consciencia sobre la importancia de la detección temprana, así como, recordarnos lo sencillo y rápido que es realizarlo.

Además, un porcentaje de los ingresos por la venta de este jabón se donó a la Liga contra el Cáncer.


La Puerta Dispensador

¿Te has preguntado por qué solo nos lavamos las manos después de ir al baño y no antes? Si nuestras manos siempre están expuestas a todas las bacterias que habitan en nuestro entorno, ¿no sería saludable poner en práctica este hábito? Nosotras creemos que sí. No es una tarea fácil, pero todo comienza con una buena idea.

El jabón Repelente

Hace unos meses cuando el norte de nuestro país pasaba por un momento terrible a causa de los huaycos, toda ayuda se volvió valiosa para aliviar los difíciles momentos por los que pasaban nuestros compatriotas. Se nos ocurrió contribuir con un jabón repelente e invitamos a otras marcas y a todas las personas en general a que se sumen. Las recetas estaban y están en internet al alcance de todos. La idea era que todos colaboremos con lo que tuviéramos, con lo que podamos, con lo que sepamos.


La Cosmética Artesanal

Los efectos positivos de la cosmética artesanal son más duraderos para ti y para el planeta.


El aceite de palma no es saludable

El aceite de palma lo encontramos en muchos productos de uso y consumo diario. Sin embargo, eso no quiere decir que sea saludable. Siempre lee las etiquetas de lo que consumas. Lo importante es saber para tomar consciencia y generar cambios poco a poco.

Abrir chat